Cambio de Titular - Transferimos tu vehículo ante la DGT 100% online

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Tienes toda la información disponible en nuestra

.

Calcula gratis tu presupuesto y transfiere tu vehículo en menos de 5 minutos

Te guiaremos durante todo el proceso y en menos de 5 minutos habrás terminado. 100% online, seguro, fácil y rápido, ¡anímate!

Coche

Moto

Cómo funciona

1

Calcula tu presupuesto

Tan solo deberás introducir los datos del vehículo que quieres transferir (coche o moto). Sin compromiso, rápido y seguro.

2

Transferibilidad del vehículo

Tu tranquilidad y la legalidad de la operación son lo primero en Cambio de Titular. Por eso, y gracias al software de la DGT integrado en nuestra plataforma, comprobamos al momento, y antes del pago, que el vehículo se pueda transferir.

3

Pago seguro

Una vez comprobada la transferibilidad del vehículo procederemos al pago, podrás usar tarjeta, Apple Pay, Android Pay o PayPal.

4

Sube la documentación

Sube a la plataforma los documentos necesarios para realizar el cambio de titular del vehículo (los documentos que necesitamos son DNI del comprador y vendedor, ficha técnica del vehículo y permiso de circulación).

5

Firma online con whatsapp

Te enviaremos la documentación por whatsapp para la firma 100% online y segura. Esto es posible gracias nuestra colaboración con Evicertia, empresa certificada por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital como prestador de servicios de firma de confianza.

6

Envío de permiso de circulación

Validada la documentación, te haremos llegar el permiso de circulación provisional por correo electrónico en un día hábil, para que puedas disfrutar cuanto antes de tu vehículo. El definitivo te llegará por correo postal entre 2 y 4 semanas, en cuanto lo expida la DGT.

7

Guarda tus datos

Podrás guardar tus datos en cualquier momento y seguir con el proceso más adelante.

Ventajas

Rápido y sin colas

Olvídate de largas colas en la DGT, citas previas, gestoras etc... Te lo ponemos fácil y sobre todo rápido, en menos de 5 minutos habrás términado con éxito todo el proceso. ¿A qué esperas?

Fácil

Sabemos que el proceso de cambio de titular puede ser un poco engorroso, pero no te preocupes, nuestra plataforma es súper intuitiva y además te guiaremos en cada paso para cualquier duda.

Seguro

Ponemos a tu disposición el proceso de firma digital más seguro del mercado, velando siempre por la legalidad de la operación. Para ello contamos con la ayuda de Evicertia, empresa homologada por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital como prestador de servicios de firma de confianza

HEY THERE! I AM USING WHATSAPP

Para que no pierdas ni 1 minuto, todo el proceso de firma será vía WhatsApp, siempre con la seguridad de Evicertia.

100% Online

Desde tu sofá, trabajo, o donde quieras. Con nosotros no necesitas desplazarte, la subida de documentación, y firma de documentos se hace totalmente online, tan solo necesitas una pantalla e internet. ¡Dale al click!

ECONÓMICO

¿Por qué escoger entre precio o agilidad en estos trámites? Transfiere tu vehículo en menos de 5 minutos y por solo 69€ (IVA Incluido).